Piedras Preciosas

Las joyas han enamorado a los seres humanos desde el principio de los tiempos para adornarse, como objetos preciados y valiosos; y se les han otorgado propiedades terapéuticas y hasta místicas y religiosas. Ahora puedes incorporarlas a la carta de tratamientos faciales de tu centro de estética, como polvo micronizado en mascarillas, como ingredientes en la formulación de cosméticos o utilizando directamente el mineral sobre la piel.

La mineralocosmética y la gemoterapia son las técnicas que se aprovechan de las propiedades de los minerales y los extractos de las piedras preciosas para la formulación de productos y el diseño de tratamientos para el cuidado de la piel. Su utilización a domicilio o como parte de protocolos faciales en salones de belleza, combinadas con técnicas estimulantes, es una de las últimas tendencias de las esteticistas de celebrities de Hollywood y cada vez tiene más penetración en España.

En la formulación cosmética, las piedras preciosas se utilizan para estabilizar péptidos biomiméticos antienvejecimiento (péptidos sintéticos creados en laboratorio para imitar la acción de los pépticos naturales), mejorando su estabilidad y biodisponibilidad y aportando numerosos beneficios.

Mostrando los 15 resultados

X